miércoles, 19 de octubre de 2011

El embrague es una patata!

Como siempre os puedo decir que estoy muy contento con mi Daelim S1 menos UN punto: el embrague! Va fatal, no puedo realmente comparar porque tuve hace años un Kymco Bet&Win 125 que al arrancar de igual moto creaba vibraciones que movía todo la moto. Parecida cosa pasa con mi Daelim S1 que ahora lleva 2100 km, sigue siendo casi nueva y realmente este problema ya comenzó a los 300 km.

Lo peor es en cuando la moto está fría, parece que allí es cuando más bruto trabaja el embrague y mueve la moto de forma incómoda.

Igual me podéis decir si con otras marcas no ocurre este problema y si es normal en Daelim.

Se puede conducir perfectamente con la moto pero al igual es bastante molesto siempre que estas circulando por ciudad en atascos y debes arrancar mucho - no me lo esperaba de una moto nueva.

Bueno como digo es la única cosa de que quejarse.

4 comentarios:

  1. Amigo, el embrague es una patata si. Mi S1 también lo sufre. Ya le han limpiado los engranajes 3 veces y sigue igual especialmente con el frío. Al menos lo hace solo saliendo en parado... Pero es incomodo de narices.

    Vsss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una s2 y tenía el mismo problema de embrague, además a veces se queda enganchado al salir y no acelera aunque le des gas a tope. Yo de momento lo solucione hechandole 3 en 1 por los agujeros de la campana de embrague, los primeros 100/200 km patina el mismo y la moto se acelera mucho para salir de parado pero pasados los 100/200 km se le pasa y de momento se le han ido las vibraciones. Llevo así unos 600 km.

    ResponderEliminar
  3. a partir de 8000 km en adelante tambien te dara problemas de ralenti, la moto se para en los semaforos, se revoluciona mucho parada, etc .... esto se debe al actuador del ralenti que esta debajo del asiento, es una goma sujeta con dos tornillos y que se ensucia y hace que la moto se comporte de ese modo. Con limpiarla con un poco de alcohol problema resuelto.

    ResponderEliminar