jueves, 12 de enero de 2012

3 Problemas pequeñas con la Daelim S1

Al final os tengo que contar de 3 problemas que sigo teniendo con mi Daelim S1 que ya ha alcanzado los 3100 km. Por primero sigo teniendo problemas con el freno delantero aún más ahora que hace sólo 0-3 grados fuera. El freno se queda enganchado. Es decir que el mando no se abre y así la luz de freno siempre está encendido. La unica solución es echar aceite casi a diario - y eso molesta mucho.

Luego también el embrague que al arrancar en frio ya es un molesto casi inaguantable que mueve toda la moto y me entra ya casi miedo que se se va a parar... que venga pronto la próxima revisión de los 4000km.

Y por último un problema que no tenia en cuenta a la hora de comprar la Daelim S1 - el mal tiempo. Es decir que yo con una altura de mas o menos 1,84cm llego con las rodillas en cuanto las junto hasta la placa delante. Y además resultan las rodillas tan altas que debajo del volante entra toda el aire frio y toca directamente las rodillas. Es decir vas muy desprotegido del frio y agua en cuando llueve... otros motos hagan eso mejor.